La Cooperativa San Sebastián recogió más de 150 kilos de alimentos

NOTICIA DE B. Carbonell24/01/2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Cooperativa San Sebastián recogió más de 150 kilos de alimentos

La campaña se ha desarrollado en sus dos establecimientos y ha tenido muy buena acogida entre los clientes y socios que han donado numerosos productos

La Cooperativa San Sebastián ya ha hecho entrega de los alimentos donados por sus clientes y socios, durante el pasado mes de diciembre, para las familias más necesitadas de la comarca. La campaña se ha desarrollado en sus dos establecimientos y ha tenido muy buena acogida.
Se ha recogido una gran cantidad de alimentos de primera necesidad: más de 100 Kg. de legumbre, 39 Kg. de arroz, 25 Kg. de azúcar, 12 Kg. de Harina, pasta, aceite, tomate en conserva, conservas vegetales, conservas de pescado, mermelada, café, leche, cacao, galletas, cereales para adultos y para bebes, productos navideños, embutidos, detergentes, productos de higiene, etc.

La Cooperativa ha destinado estas aportaciones a dos organizaciones de ayuda: la Plataforma para la Prestación Solidaria en Campoo de Enmedio y Cáritas Parroquial de Reinosa. Estas dos entidades, trabajan de forma altruista para ayudar a las personas que más lo necesitan de Campoo.
Esta campaña se enmarca dentro de las actividades que realiza la Cooperativa, de solidaridad y responsabilidad social, como principios del cooperativismo.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 23 de Julio de 2016

responder

Una obra de teatro recaudará fondos este domingo para la asociación Nupa. La escuela municipal de teatro de Medio Cudeyo, dirigidos por Fernando Rebanal, estrenarán el domingo (20.00 horas) en Solares la obra 'La visita de la vieja dama', de Friedrich Dürrenmatt, realizando un pase benéfico a favor de la asociación Nupa, que ayuda a niños afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral prolongada. La idea surgió porque una de las alumnas es la madre de Jose Mier, un niño afectado por esta enfermedad rara. Además de la emoción de poder ayudar a este colectivo, los organizadores destacan que sirve para dar esperanza a la sociedad de que siempre hay una segunda oportunidad. Con esta iniciativa, el año pasado se recaudaron más de mil euros, que el propio Jose llevó a Madrid para entregar a la asociación. 

Enviado por: , el 09 de Julio de 2016

responder

Marcha de apoyo a los enfermosde Crohn.-En torno a doscientas personas participaron en la 'Marcha Solidaria Crohn Colitis Ulcerosa', con el fin de dar a conocer la enfermedad inflamatoria intestinal y recaudar dinero para que se investigue su cura. La caminata, de unos tres kilómetros, se realizó entre el campo de El Malecón y el parque de La Viesca, y al término de la misma hubo subastas y música, entre otras actividades. A la cita acudieron varios concejales y la diputada regional y atleta internacional Ruth Beitia, entre otras autoridades.

Enviado por: , el 24 de Mayo de 2016

responder

Nuevo horario de apertura del ropero social de Suances. A partir de este mes de enero, abrirá todos los viernes de 11.00 a 13.00 horas.

Este servicio municipal, conocido como "El Armario de Suances", consiste en la recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos y así poder cubrir sus necesidades de vestimenta. Se anima a los vecinos a que se acerquen y utilicen este recurso, tanto para donar prendas de ropa como a recoger aquellas que necesiten.

Cabe señalar que el Armario de Suances está ubicado en Cortiguera, en el almacén situado en la parte posterior del Taller de Empleo. 

Enviado por: , el 19 de Enero de 2016

responder

El espectáculo 'The Hole' dona 3.000 euros a Proyecto Hombre.- La asociación Proyecto Hombre Cantabria ha recibido 3.000 euros para sus programas de intervención y prevención de la recaudación de la función solidaria del espectáculo 'The Hole 2' en Santander. La presidenta de la asociación en Cantabria, Eloísa Velarde, recibió el cheque solidario de manos del actor Canco Rodríguez, maestro de ceremonias del espectáculo. Velarde agradeció la solidaridad de la productora del espectáculo (LetsGo Company).

Enviado por: , el 16 de Diciembre de 2015

responder