La Cooperativa San Sebastián recogió más de 150 kilos de alimentos

NOTICIA DE B. Carbonell24/01/2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Cooperativa San Sebastián recogió más de 150 kilos de alimentos

La campaña se ha desarrollado en sus dos establecimientos y ha tenido muy buena acogida entre los clientes y socios que han donado numerosos productos

La Cooperativa San Sebastián ya ha hecho entrega de los alimentos donados por sus clientes y socios, durante el pasado mes de diciembre, para las familias más necesitadas de la comarca. La campaña se ha desarrollado en sus dos establecimientos y ha tenido muy buena acogida.
Se ha recogido una gran cantidad de alimentos de primera necesidad: más de 100 Kg. de legumbre, 39 Kg. de arroz, 25 Kg. de azúcar, 12 Kg. de Harina, pasta, aceite, tomate en conserva, conservas vegetales, conservas de pescado, mermelada, café, leche, cacao, galletas, cereales para adultos y para bebes, productos navideños, embutidos, detergentes, productos de higiene, etc.

La Cooperativa ha destinado estas aportaciones a dos organizaciones de ayuda: la Plataforma para la Prestación Solidaria en Campoo de Enmedio y Cáritas Parroquial de Reinosa. Estas dos entidades, trabajan de forma altruista para ayudar a las personas que más lo necesitan de Campoo.
Esta campaña se enmarca dentro de las actividades que realiza la Cooperativa, de solidaridad y responsabilidad social, como principios del cooperativismo.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tablón

Amec pide apoyo a un proyecto solidario. La Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC) hace un llamamiento a todo el tejido empresarial de la región para recaudar ayuda en un proyecto deportivo y solidario, cuyo objetivo es llevar ayuda humanitaria a los niños de Marruecos.

Enviado por: , el 17 de Marzo de 2015

responder

El  II Plan de Promoción de Discapacidad se presenta este mes. El Ayuntamiento presentará este mes el II Plan para la Atención y Promoción de las Personas con Discapacidad de la ciudad, que tendrá como finalidad seguir impulsando la accesibilidad universal en el municipio para hacer de Santander una ciudad de todos y para todos». Cualquier vecino puede realizar sus aportaciones al borrador del nuevo plan, a través del buzón de sugerencias de la Concejalía de Autonomía Personal en la web municipal, www.santander.es. El nuevo Plan toma como punto de partida las conclusiones del informe sobre el I Plan de Atención y Promoción de las Personas con Discapacidad, que recogía un total de 93 medidas ya desarrolladas.  

Enviado por: , el 04 de Marzo de 2015

responder

Santander acoge el acto simbólico de plantación de un olivo en favor de la Paz. Santander acogerá mañana el acto simbólico de plantación de un olivo en favor de la paz, un proyecto organizado por la entidad educativa Scholas e impulsado por el Papa Francisco, que tiene como finalidad la concienciación a la población sobre diferentes valores, tendrá lugar en el Parque de Las Llamas.

Enviado por: , el 12 de Febrero de 2015

responder

Día contra el Cáncer Infantil y San Valentín. El Ayuntamiento de Santander celebrará la festividad de San Valentín y el Día Mundial para la lucha contra el Cáncer Infantil el próximo 12 de febrero, jueves, con una gran quedada en la plaza Porticada, a partir de las 11.00 horas. Esta iniciativa forma parte del programa del Centro Municipal San José 10. Los componentes de Los Gordini y Blaine interpretarán una canción en directo junto a los más de 200 escolares que asistirán al acto.

Enviado por: , el 09 de Febrero de 2015

responder

Colaboración con Oxfam en una campaña contra el ébola. Los usuarios de la aplicación móvil 'e-park', que permite el pago de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA) en Santander a través del teléfono móvil, podrán colaborar con Oxfam Intermon en una campaña nacional contra el ébola. Esta campana solidaria de donativos, que se lleva a cabo en otras nueve ciudades españolas que ya cuentan con esta aplicación gratuita, se mantendrá hasta el próximo 14 de enero. Esta ONG colabora con el personal sanitario y las familias de las personas afectadas por el ébola en África Occidental, a través de la compra de materiales para la prevención de este virus.

Enviado por: , el 22 de Diciembre de 2014

responder