Liébana entregó 3.850 euros a la Fundación Sandra Ibarra

NOTICIA DE P. Alvarez14/05/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Liébana entregó 3.850 euros a la Fundación Sandra Ibarra

Sandra Ibarra, en el centro, recibió el cheque de los orujeros lebaniegos.

Sandra Ibarra, presidenta de la fundación dedicada a la lucha contra el cáncer que lleva su nombre, recibió ayer en Potes un cheque de 3.850 euros, aportación que es la mitad de los ingresos obtenido por la venta de chupitos durante la última Fiesta del Orujo. La otra mitad de la recaudación ya se había entregado a Cáritas Lebaniega.
El Centro de Estudios Lebaniegos acogió ayer el acto de entrega del cheque, al que Sandra Ibarra asistió acompañada de su esposo, el periodista radiofónico Juan Ramón Lucas. Ibarra declaró sentirse emocionada «al ver Potes teñido de naranja, con un gran lazo en el centro de la Torre del Infantado, y ver que detrás de éste símbolo hay mucho esfuerzo y trabajo». Recordó su experiencia con la enfermedad y mostró su confianza en que «alguna vez se pueda escuchar las palabras mágicas de que el cáncer se puede curar».
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tablón

Recogida de alimentos infantiles de la Fecav. La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (Fecav) llevará a cabo a lo largo de junio una recogida de alimentos infantiles en su sede de la calle General Dávila de Santander. La Fecav ha realizado un llamamiento a colaborar con esta recogida de alimentos, que podrán llevarse a su sede los lunes y martes de 17.00 a 20.30 horas.

Enviado por: , el 03 de Junio de 2014

responder

Contratos indefinidos a discapacitados. Cantabria es la segunda comunidad, tras Baleares, con un mayor aumento de la contratación indefinida de trabajadores con discapacidad en el primer cuatrimestre del año respecto al mismo periodo de 2013, un 41,2% frente al 14 nacional, según un informe de la Fundación Ranstand. En 14 de las 17 comunidades autónomas han aumentado estos contratos y en cuatro de ellas el incremento ha superado el 30 por ciento: Baleares (56,6%), Cantabria (41,2%), la Comunidad Valenciana (34%) y La Rioja (32,4%).

Enviado por: , el 27 de Mayo de 2014

responder

Apadrina una familia.  El centro municipal ubicado en el número 10 de la calle San José celebrará el Día Internacional del Medio Ambiente con talleres de reciclaje, que tendrán lugar durante la primera semana del mes de junio. La inscripción para las actividades del mes de junio tendrá un precio simbólico, que se destinará al programa municipal 'Apadrina una familia'.

Enviado por: , el 26 de Mayo de 2014

responder

Premios 'Solidarios ONCE Cantabria 2014'. El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, asistirá a la entrega de los Premios "Solidarios ONCE Cantabria 2014", que tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas, en CASYC  y que, en su categoría de Administración Pública, recaerá en la Concejalía de Autonomía Personal del Consistorio santanderino. Los galardones anuales de ONCE Cantabria reconocen a aquellas personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la accesibilidad universal, la vida independiente, que son ejemplo de buenas prácticas y coinciden con los valores esenciales de la cultura institucional de la ONCE y su Fundación.

Enviado por: , el 14 de Mayo de 2014

responder

Amica, reconocido por el BBVA. La asociación cántabra Amica ha sido reconocida con una mención especial del sexto Premio Integra, convocado por el BBVA, y recibirá por ello una aportación de 100.000 euros. Con esta mención se reconoce el «fuerte compromiso» de Amica con «todo tipo de discapacidad», la innovación en sus líneas de actividad y el mantenimiento de una alta calidad, tanto en los procesos de gestión, como en los servicios que realiza, explica BBVA en un comunicado. Según recuerda esta entidad, los centros especiales de empleo de Amica emplean a 424 personas en Cantabria, de las cuales 331 tienen alguna discapacidad.

Enviado por: , el 14 de Mayo de 2014

responder
Caja Cantabria