Liébana entregó 3.850 euros a la Fundación Sandra Ibarra

NOTICIA DE P. Alvarez14/05/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Liébana entregó 3.850 euros a la Fundación Sandra Ibarra

Sandra Ibarra, en el centro, recibió el cheque de los orujeros lebaniegos.

Sandra Ibarra, presidenta de la fundación dedicada a la lucha contra el cáncer que lleva su nombre, recibió ayer en Potes un cheque de 3.850 euros, aportación que es la mitad de los ingresos obtenido por la venta de chupitos durante la última Fiesta del Orujo. La otra mitad de la recaudación ya se había entregado a Cáritas Lebaniega.
El Centro de Estudios Lebaniegos acogió ayer el acto de entrega del cheque, al que Sandra Ibarra asistió acompañada de su esposo, el periodista radiofónico Juan Ramón Lucas. Ibarra declaró sentirse emocionada «al ver Potes teñido de naranja, con un gran lazo en el centro de la Torre del Infantado, y ver que detrás de éste símbolo hay mucho esfuerzo y trabajo». Recordó su experiencia con la enfermedad y mostró su confianza en que «alguna vez se pueda escuchar las palabras mágicas de que el cáncer se puede curar».
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 23 de Julio de 2016

responder

Una obra de teatro recaudará fondos este domingo para la asociación Nupa. La escuela municipal de teatro de Medio Cudeyo, dirigidos por Fernando Rebanal, estrenarán el domingo (20.00 horas) en Solares la obra 'La visita de la vieja dama', de Friedrich Dürrenmatt, realizando un pase benéfico a favor de la asociación Nupa, que ayuda a niños afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral prolongada. La idea surgió porque una de las alumnas es la madre de Jose Mier, un niño afectado por esta enfermedad rara. Además de la emoción de poder ayudar a este colectivo, los organizadores destacan que sirve para dar esperanza a la sociedad de que siempre hay una segunda oportunidad. Con esta iniciativa, el año pasado se recaudaron más de mil euros, que el propio Jose llevó a Madrid para entregar a la asociación. 

Enviado por: , el 09 de Julio de 2016

responder

Marcha de apoyo a los enfermosde Crohn.-En torno a doscientas personas participaron en la 'Marcha Solidaria Crohn Colitis Ulcerosa', con el fin de dar a conocer la enfermedad inflamatoria intestinal y recaudar dinero para que se investigue su cura. La caminata, de unos tres kilómetros, se realizó entre el campo de El Malecón y el parque de La Viesca, y al término de la misma hubo subastas y música, entre otras actividades. A la cita acudieron varios concejales y la diputada regional y atleta internacional Ruth Beitia, entre otras autoridades.

Enviado por: , el 24 de Mayo de 2016

responder

Nuevo horario de apertura del ropero social de Suances. A partir de este mes de enero, abrirá todos los viernes de 11.00 a 13.00 horas.

Este servicio municipal, conocido como "El Armario de Suances", consiste en la recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos y así poder cubrir sus necesidades de vestimenta. Se anima a los vecinos a que se acerquen y utilicen este recurso, tanto para donar prendas de ropa como a recoger aquellas que necesiten.

Cabe señalar que el Armario de Suances está ubicado en Cortiguera, en el almacén situado en la parte posterior del Taller de Empleo. 

Enviado por: , el 19 de Enero de 2016

responder

El espectáculo 'The Hole' dona 3.000 euros a Proyecto Hombre.- La asociación Proyecto Hombre Cantabria ha recibido 3.000 euros para sus programas de intervención y prevención de la recaudación de la función solidaria del espectáculo 'The Hole 2' en Santander. La presidenta de la asociación en Cantabria, Eloísa Velarde, recibió el cheque solidario de manos del actor Canco Rodríguez, maestro de ceremonias del espectáculo. Velarde agradeció la solidaridad de la productora del espectáculo (LetsGo Company).

Enviado por: , el 16 de Diciembre de 2015

responder