Liébana entregó 3.850 euros a la Fundación Sandra Ibarra

NOTICIA DE P. Alvarez14/05/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Liébana entregó 3.850 euros a la Fundación Sandra Ibarra

Sandra Ibarra, en el centro, recibió el cheque de los orujeros lebaniegos.

Sandra Ibarra, presidenta de la fundación dedicada a la lucha contra el cáncer que lleva su nombre, recibió ayer en Potes un cheque de 3.850 euros, aportación que es la mitad de los ingresos obtenido por la venta de chupitos durante la última Fiesta del Orujo. La otra mitad de la recaudación ya se había entregado a Cáritas Lebaniega.
El Centro de Estudios Lebaniegos acogió ayer el acto de entrega del cheque, al que Sandra Ibarra asistió acompañada de su esposo, el periodista radiofónico Juan Ramón Lucas. Ibarra declaró sentirse emocionada «al ver Potes teñido de naranja, con un gran lazo en el centro de la Torre del Infantado, y ver que detrás de éste símbolo hay mucho esfuerzo y trabajo». Recordó su experiencia con la enfermedad y mostró su confianza en que «alguna vez se pueda escuchar las palabras mágicas de que el cáncer se puede curar».
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tablón

Santander acoge el acto simbólico de plantación de un olivo en favor de la Paz. Santander acogerá mañana el acto simbólico de plantación de un olivo en favor de la paz, un proyecto organizado por la entidad educativa Scholas e impulsado por el Papa Francisco, que tiene como finalidad la concienciación a la población sobre diferentes valores, tendrá lugar en el Parque de Las Llamas.

Enviado por: , el 12 de Febrero de 2015

responder

Día contra el Cáncer Infantil y San Valentín. El Ayuntamiento de Santander celebrará la festividad de San Valentín y el Día Mundial para la lucha contra el Cáncer Infantil el próximo 12 de febrero, jueves, con una gran quedada en la plaza Porticada, a partir de las 11.00 horas. Esta iniciativa forma parte del programa del Centro Municipal San José 10. Los componentes de Los Gordini y Blaine interpretarán una canción en directo junto a los más de 200 escolares que asistirán al acto.

Enviado por: , el 09 de Febrero de 2015

responder

Colaboración con Oxfam en una campaña contra el ébola. Los usuarios de la aplicación móvil 'e-park', que permite el pago de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA) en Santander a través del teléfono móvil, podrán colaborar con Oxfam Intermon en una campaña nacional contra el ébola. Esta campana solidaria de donativos, que se lleva a cabo en otras nueve ciudades españolas que ya cuentan con esta aplicación gratuita, se mantendrá hasta el próximo 14 de enero. Esta ONG colabora con el personal sanitario y las familias de las personas afectadas por el ébola en África Occidental, a través de la compra de materiales para la prevención de este virus.

Enviado por: , el 22 de Diciembre de 2014

responder

Alfoz de Lloredo abre un mercadillo para ayudar a las familias más necesitadas. El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en colaboración con la Asociación Limones Solidarios, ha puesto en marcha un mercadillo benéfico. Este proyecto nuevo proyecto solidario es cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Cantabria. El mercadillo, situado en el edificio El Castrucu (antiguas escuelas de Novales), abre de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 horas.

Es punto de recogida de ropa, alimentos y otros enseres, y de venta de ropa y juguetes por el precio de un euro. En los 15 días que lleva abierto, ya se han recaudado 400 euros que se destinaran a la ayuda a las familias mas necesitadas del municipio. El próximo domingo, coincidiendo con la inauguración del Belén, se abrirá el mercadillo y se celebrará una fiesta de la solidaridad.

Enviado por: , el 15 de Diciembre de 2014

responder

Entrega de juguetes a los Bomberos del 112, para su campaña "Ningún niño sin juguete'. Los alumnos más pequeños del Colegio, esperaban a los bomberos en sus clases, les fueron dando los juguetes y se hicieron fotos con ellos. Los Bomberos del 112, agradecen a toda la Comunidad Educativa de La Salle en Los Corrales de Buelna la gran cantidad de juguetes recogidos. Con esta Campaña Solidaria "Ningún niño sin Juguete" podrán ayudar a muchas familias de la zona que están pasando por dificultades económicas y no tienen recursos suficientes para que sus hijos reciban juguetes esta Navidad. Ellos seguirán recogiendo juguetes en el Parque de Bomberos de Corrales-Somahoz hasta el 17 diciembre. Desde el Colegio, os agradecemos mucho a todas las familias vuestra participación y os animamos a seguir manteniendo presente esta forma de ser, pensando siempre en los demás, colaborando con los menos favorecidos. Reflejáis el lema de nuestra Campaña de Navidad "Manos abiertas, manos de amor".

Enviado por: , el 05 de Diciembre de 2014

responder
Caja Cantabria